Trilogía El Cuarto Mono

La Trilogía El Cuarto Mono (Trilogía Detective Porter), es una serie de novelas de misterio y thriller escrita por J.D. Barker. La trilogía consta de tres libros: El Cuarto Mono, La Quinta Víctima y El Quinto Huésped.

Libros de la Trilogía El Cuarto Mono:

1. El Cuarto Mono (2017)
En El Cuarto Mono, un asesino en serie aterroriza a la ciudad de Chicago, dejando un cadáver desmembrado en un lugar público cada vez. La policía descubre una caja que contiene una oreja cortada del siguiente objetivo del asesino, junto con una nota que indica que el asesino es conocido como "El Cuarto Mono". La trama se desarrolla a través de dos líneas de tiempo: la caza del asesino por parte de la policía y la historia detrás del Cuarto Mono y sus motivos.

2. La quinta víctima (2018)
En La Quinta Víctima, el detective Sam Porter y su equipo deben investigar un nuevo caso en el que se encuentran cinco cadáveres en un teatro abandonado, cuatro de los cuales pertenecen a víctimas anteriores del Cuarto Mono. La trama se enfoca en la investigación y en la historia del asesino, que es revelada a través de flashbacks.

3. La sexta trampa (2019)
Finalmente, en La sexta trampa, Sam Porter está encarcelado por cargos falsos relacionados con el caso del Cuarto Mono. Sin embargo, cuando un nuevo asesino comienza a imitar los crímenes del Cuarto Mono, Sam es liberado temporalmente para ayudar en la investigación. La trama se desarrolla a través de la caza del nuevo asesino y la resolución final de la historia del Cuarto Mono.

En general, la trilogía es una emocionante serie de novelas de misterio y thriller con personajes bien desarrollados, giros inesperados y una trama que te mantiene pegado a la página.

El cuarto mono descargar

Descargar Trilogía El Cuarto Mono de J. D. Barker, a través del siguiente enlace:
DownloadEl Cuarto Mono

Publicar un comentario

0 Comentarios