10 Sagas de Fantasía para Descargar

La literatura fantástica alude a un género narrativo basado sobre todo en los elementos de fantasía, dentro del cual se pueden agrupar varios subgéneros, entre los que están la literatura de terror, ciencia ficción o la literatura gótica. El término es enormemente confuso, debido a la divergencia de criterios respecto a su aplicación. Se conoce como literatura fantástica a cualquier relato en que participan fenómenos sobrenaturales y extraordinarios, como la magia o la intervención de criaturas inexistentes. Esta definición resulta ineficaz, debido a que los elementos sobrenaturales están presentes en todos los relatos mitológicos y religiosos y su presencia tiene un carácter muy distinto del que posee en la civilización actual.

¿Cuáles son los tipos de literatura fantástica?

Hay dos subgéneros principales: la alta fantasía o fantasía épica y la baja fantasía. La primera sitúa la acción en un mundo secundario ficticio, alejado de la realidad que conocemos y sus reglas lógicas, en tanto que la segunda, se desarrolla en el mundo real, o en uno muy parecido, con elementos y criaturas mágicas.

fantasia pdf

En esta ocasión les traigo 10 Sagas de Fantasía para descargar, todos las sagas están en formato PDF y las podrás descargar fácilmente dándole clic al nombre de la saga que te interese.

Sagas de Fantasía para Descargar

1. El Señor de los Anillos 

Publicar un comentario

0 Comentarios